Home

Corte y plegado de chapas, Herreria de obras, Carpinteria metalica, Trabajos en Acero Inoxidable, Trabajos en Aluminio

presupuesto carpinteria metalicaPresupuesto carpinteria metalica

Giacometal es una empresa lider en carpinteria metalica.

Puertas, ventanas, ventiluces para baños, vidrieras, etc. Las ventajas de las aberturas de vidrio doble con cámara de aire son muy importantes ya que por ejemplo se reduce un 60 por ciento el ruido y te aísla del frío de una manera unica.

Usted puede encargar aberturas de aluminio, con DVH u otro tipo de vidrio de todo tipo y cerraje. Sin bien el aluminio es más caro, no requiere mantenimiento, a diferencia de herrería, donde cada dos o tres años es necesario pintar.

Además de la tecnología y los materias de última generación Giacometal se caracteriza por la posibilidad de trabajar para pequeños y grandes clientes con trabajos a medida que inlcuyen Diseño y producccion en escala.

Se destaca en nuestra firma la atención personalizada que incluye los dibujos y bocetos, lo que brindan una posibilidad rápida y efectiva de que uno pueda ver plasmada las ideas que tiene e imaginarse cómo quedará lo que quiere llevar adelante.

En ese sentido, se conjuga la posibilidad de solicitar trabajos al estilo de la vieja escuela como de trabajos de ultima generacion. 

Todos nuestros trabajos se adaptan a los diseños del momento, a la moda, que hoy (no sabemos mañana), consiste principalmente en diseños sencillos y no rebuscados.

Y si hacemos referencia a cosas prácticas, no hay que olvidar que dentro de la carpintería metálica, está la carpintería metálica de obra, rubro en el cual Giacometal cuenta con una amplia experiencia, de esta manera usted encuentra en el mismo lugar soluciones a los dos tipo de trabajos.

Consulte con Giacometal por el trabajo que usted necesita y disfrute el beneficio de nuestra experiencia.

Presupuesto carpinteria metalica.

Vea aquí nuestros trabajos realizados y conozca a nuestros clientes.

Presupuesto carpinteria metalica, contamos con clientes que pueden dar referencias de nuestros trabajos.

Para presupuesto carpinteria metalica contacte con nosotros.

Herreria de obra zona oeste